Si quieres empezar a bailar claqué o ya bailas y quieres mejorar tu técnica o tu musicalidad estás en el sitio indicado. Tenemos clases regulares en todos los niveles para niños y adultos en los que abarcamos tanto la técnica básica como la expresión musical a través de la improvisación, fusionando técnicas de claqué, teatro y solfeo para unir cuerpo y mente y poder expresar lo que llevas dentro.
Actualmente se realizan en Gran Canaria, en la escuela KeyDance:
INICIACIÓN: LUNES/MIERCOLES 18.00/19.00
INTERMEDIO:LUNES/MIERCOLES 19.00/20.00
Precio:
35,00 € 4 horas mensuales.
60,00 € 8 horas mensuales.
Nos adaptamos a tus necesidades, si tus horarios no te permiten venir con la regularidad que te gustaria tenemos packs de horas y otras soluciones.
Para préstamo de zapatos consultar.
En las clases aprendemos música de una manera kinestesica a la vez que ejercitamos nuestro cuerpo
Billie Jean con los alumnos en el teatro Cicca
Es posible recibir clases particulares tanto como para aprender y mejorar tu técnica como para combinarlo con el estilo que bailas o preparar alguna coreografía especifica para tus audiciones de teatro musical o para dejar a tus invitados con la boca abierta en tu boda o evento no dudes en ponerte en contacto, estamos abiertos a todo tipo de propuestas.
Contacta por whatsapp.
Trabajando pequeño fragmento de claqué para incluirlo en un número de canto
Se organizan eventos al aire libre para disfrutar nuestro arte juntos y acercarlo al público.
En breve comenzaremos a ofrecer intensivos en todas las Islas Canarias en todos los niveles, tanto diferenciados por niveles para trabajar técnica como talleres multinivel de improvisación y musicalidad, para que puedas sacarle todo el jugo a tus zapatos siempre desde una perspectiva dinamica y divertida... Improvisar es la piedra angular del claqué.
También estamos organizando pequeños eventos divulgativos para acercar este arte al público en las islas, con pequeños shows, charlas, y talleres gratuitos.
Siguenos en redes o contacta por whatsapp para que te tengamos al día.